DESTINOS | 15/05/2019

Oficina de Turismo de Curaçao lanza su nueva web

Compartir |


Oficina de Turismo de Curaçao lanza su nueva web
Con la expansión del del turismo en la isla y el lanzamiento de la nueva campaña de marca "FeelItforYourself", llegó el momento de un nuevo sitio web.

La Oficina de Turismo de Curazao (CTB) ha creado y acaba de lanzar un nuevo sitio web. El nuevo sitio presenta colores vibrantes e imágenes espectaculares de la isla, con fotos y videos que sin duda despertarán la curiosidad de los viajeros potenciales, lo que los llevará a experimentar por sí mismos de qué se trata la isla. A través del nuevo sitio web, el CTB ofrece a los viajeros una plataforma fácil de usar que les ayudará a tener una experiencia memorable antes, durante y después de sus vacaciones en Curazao. Al mismo tiempo, el sitio también es una fuente de información para las partes interesadas en Curaçao y en el extranjero.
 
Curacao.com es un elemento clave de los esfuerzos de marketing digital para atraer a más visitantes a la isla. El nuevo sitio web fue diseñado pensando en los viajeros modernos, quienes están buscando recursos que les permitan organizar y planificar su viaje con anticipación. Con el nuevo curacao.com, los usuarios pueden, por ejemplo, crear un itinerario para visitar y experimentar una serie de atracciones turísticas locales. Como otra característica, el nuevo sitio web también incluye experiencias auténticas contadas por los visitantes anteriores a la isla.
 
El nuevo sitio web ofrece contenido en seis idiomas. El francés se ha añadido a los idiomas ofrecidos anteriormente; inglés, holandés, español, portugués y alemán. De esta manera, el CTB está proporcionando a los visitantes de los principales mercados toda la información que necesitan sobre Curaçao en su propio idioma. Por favor, visítenos en curacao.com y siéntalo por usted mismo.