CONCURSO | 15/05/2019

Segunda edición provincial del Torneo de Pesca de Pejerrey en Córdoba

Compartir |


Segunda edición provincial del Torneo de Pesca de Pejerrey en Córdoba
Del 18 al 19 de mayo en el Dique de La Viña, ubicado en el Valle de Traslasierra se concretará la segunda edición del Torneo Provincial de Pesca de Pejerrey con gran expectativa.
 


El primer campeonato se había realizado hace 30 años atrás, por la cual se espera a través del trabajo mancomunado entre el municipio y el grupo de pescadores “La Viña” una importante afluencia de pescadores en lo que será una fiesta imperdible del producto pesquero.
 
Habrá más de $190.000 mil pesos en premios y las inscripciones se podrán tramitar de lunes a viernes de 07:00 hasta las 20:00 hs en la oficina de Turismo y Cultura Municipal, y de lunes a domingo desde las 09:00 a 20:00 hs en las instalaciones de la Posta Turística del Dique La Viña. La inscripción incluye asado y ensalada de camaradería para todos los participantes.
 
PREMIOS:
1° PREMIO: 1 bote pescador Fishing 4.30 con trailer homologado.
2° PREMIO: 1 motor Suzuki 2.5.
3° PREMIO: 1 cano bote.
4° PREMIO: 1 kayak pescador.
 
Además, de los sorteos que incluyen equipos de pesca para todos los competidores.
 
____________
 
La Cumbre Gastronómica reunirá a los mejores cocineros del país en Córdoba
   
Del Viernes 17 al Domingo 19 de Mayo se realizará “La Cumbre Gastronómica“, el primer encuentro de profesionales ligados a la alimentación de todos los rincones del país y del exterior.
 
Entre los presentes se contará con cocineros como Narda Lepes, Ximena Saenz,Tato Givanoni, Inés de los Santos, Martín Molteni, Soledad Nardelli, Pablo del Río, Lucas Galán, Jorge Monopoli, Tomás Kalika, Alejandro Feraud, Gonzalo Aramburu, Mauricio Giovanni, Sergio Latorre, Mauricio Couly, Ghunter Moros, Santiago Macías, Florencia Borsani, Javier Rodríguez, Máximo Cabrera, Juan Pedro Rastelino, Fernando Rivarola, Luciano García, Patricio Negro, China Müller y Martín Bruno.
 
El objetivo de La Cumbre Gastronómica es unir a los cocineros argentinos en tres días de experiencias y reflexión, compartiendo lo que brinda la tierra y el entorno de La Cumbre, y para dar a conocer al resto del país y al mundo la calidad de los productos que se producen en el Valle de Punilla y en toda la provincia de Córdoba.
 
Duarante los tres días que dure el evento habrá charlas, talleres vivenciales, clases experimentales, paseos por las sierras, cabalgatas, pesca y otras experiencias únicas de la mano de, biólogos, permacultores, médicos antroposóficos, pequeños productores de quesos, hortalizas, miel, arropes, fermentos, licores, y más.
 
El pueblo de La Cumbre contará con distintas actividades al aire libre que incentivarán a la vida sana y el aprovechamiento del entorno.
En una de las calles centrales del pueblo habrá un patio de comidas con food trucksa. Además, se brindarán clases de yoga en ambientes naturales, parapente para quienes quieran combinar las actividades gastronómicas con un poco de adrenalina y mucho más.