15/05/2019

Nueva edición de la Expo Delicatessen & Vinos en Córdoba

Compartir |


Desde el 16 al 19 de mayo en el bellísimo Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba Hotel será la apertura de la 13° Edición de la Expo Delicatessen & Vinos.

El evento más prestigioso del país, se canaliza en la feria de productos de mayor calidad en cuanto a bebidas y comidas elaboradas por productores de bodegas y delicatessen de líderes a nivel nacional. La primera exposición nació en el año 2004 y no ha parado de crecer desde entonces, con el fin de buscar el desarrollo comercial de las distintas regiones de Argentina y potenciar la producción de los productos que estarán en exposición. Además de fidelizar y crear una cadena de contactos para la venta y promocionar nuevos alimentos que serán tendencia. Dándole un espacio propicio al consumidor para que vivencie la experiencia del producto antes que salga al mercado.
 
Habrá lanzamiento de productos, degustaciones dirigidas, exposiciones comerciales, demostraciones y clases magistrales de cocina desde la promoción de la interacción cultural y comercial. Destacando la idiosincrasia del arte culinario y vitivinícola de cada región de nuestro país.
 
En el año 2018 participaron 168 expositores, representando a las provincias de Santa Fe, Salta, Río Negro, Entre Ríos, Mendoza, San Juan, Tucumán, La Rioja, Neuquén y Buenos Aires con la presencia y el apoyo de Turismo de la Nación a través del Plan CocinAR.