AEROLINEAS | 14/05/2019

United incorporó 31 rutas internacionales nuevas en el pimer cuatrimestre

Compartir |


United incorporó 31 rutas internacionales nuevas en el pimer cuatrimestre
United Airlines anunció que alcanzó 31 rutas internacionales, incluyendo un servicio completamente nuevo entre Nueva York / Newark y Praga, y el único servicio sin escalas entre los Estados Unidos y Nápoles, Italia. 
 


El calendario internacional de este año ofrece a los clientes más acceso que nunca para conectarse a 54 países de todo el mundo desde los hubs de United en Estados Unidos; incluyendo Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark y Washington D.C. Para los viajeros argentinos, esto se traduce en más opciones de conexión a tan solo una escala en Estados Unidos ya que United dispone de vuelos directos desde Buenos Aires a Houston y Newark.
 
"Hoy le estamos ofreciendo a nuestros clientes más destinos que nunca en todo el mundo", dijo Patrick Quayle, Vicepresidente de la Red Internacional de United. "Estamos particularmente entusiasmados de agregar nuestros nuevos destinos, Nápoles y Praga, a nuestra red de rutas en constante expansión”.
Con miras en la construcción de la mejor red global de rutas del mundo, United, ha sido líder en el establecimiento de servicios desde sus hubs de Estados Unidos a nuevos centros de negocios y ocio en el mundo entero. 
 
Actualmente, desde el aeropuerto internacional de New York / Newark, los usuarios de United pueden acceder, a través de 72 vuelos diarios sin escala a 68 destinos internacionales: 25 de estos destinos son ciudades de Europa, El Medio Oeste e India; 5 de Asia; 6 de Canadá; y 32 de México, Latinoamérica y Caribe.  United es la única aerolínea de los EE. UU. que ofrece un servicio de temporada sin escalas entre Nueva York / Newark y Estocolmo, Ginebra y Múnich, Alemania.
 
Por su parte, desde el aeropuerto internacional de Houston, United dispone de 91 vuelos diarios sin escala a 59 diferentes destinos internacionales: 4 en Europa; 1 en Asia; 50 en México, Latinoamérica y Caribe; y 4 en Canadá.