ACCIONES PROMOCIONALES | 14/05/2019

Buenos Aires y Aerolíneas Argentinas invitaron a un Fam Tour a operadores turísticos de Colombia y Perú

Compartir |


Buenos Aires y Aerolíneas Argentinas invitaron a un Fam Tour a operadores turísticos de Colombia y Perú
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibió a 14 representantes de operadores turísticos de Colombia y Perú por un Fam Tour organizado en conjunto con Aerolíneas Argentinas.

En el marco del plan de acciones que realiza la Dirección General de Comunicación y Promoción Turística del Ente de Turismo, el 10 de Mayo, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibió a 14 representantes de operadores turísticos de Colombia y Perú por un Fam Tour organizado en conjunto con Aerolíneas Argentinas. Los operadores fueron agasajados con una cena el viernes por la noche en “El Obrero” en el pintoresco barrio de la Boca. 
 
El sábado por la mañana los operadores realizaron un tour de graffiti y luego se les brindó un almuerzo en la parrilla Campobravo en Palermo, quienes quedaron fascinados con la gastronomía de la Ciudad.Por último, se les entregó un kit con material muy útil sobre todas las actividades que se ofrecen desde el Ente de Turismo.Esta estrategia es propicia para continuar potenciando la oferta turística pública y privada en conjunto con Aerolíneas Argentinas para incentivar al mercado regional en la preferencia de nuestra Ciudad como destino de vacaciones.
 
Los operadores turísticos de Perú que fueron invitados a la ciudad pertenecen a las siguientes empresas: Despegar, Nuevo Mundo, Costamar, T News. Los operadores turísticos de Colombia que fueron invitados a la ciudad pertenecen a Atrápalo, Despegar, Ladevi