HOTELERIA | 09/05/2019

El programa NH Rewards fue reconocido en los premios Freddie Awards 2019

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El programa de fidelización de NH Hotel Group, NH Rewards, ha sido reconocido con el premio «210 Award» dentro de la región de Europa y África en la última edición de los Freddie Awards 2019.

Con su renovación en 2018, el programa NH Rewards ha impulsado la implementación de nuevas fórmulas para reconocer la lealtad de sus miembros. Precisamente, la categoría «210 Award» busca identificar y reconocer aquellos programas que, con una cuota de penetración moderada, lideran la propuesta de valor para sus clientes en términos de fidelización. En la presente edición, la organización Freddie Awards ha valorado más de siete millones de votos de viajeros frecuentes en todo el mundo.
 
NH Rewards cuenta con nueve millones de miembros y una de las propuestas de recompensas más completas a nivel global. A través de sus cuatro categorías (Blue, Silver, Gold y Platinum), el programa de la Compañía reconoce y premia la lealtad de sus clientes habituales en cada estancia con beneficios que van desde la obtención de puntos -equivalentes a euros- canjeables por noches gratuitas o servicios extras en el hotel sin restricción de fechas; flexibilidad para pagar con puntos y efectivo; unas condiciones de precio especiales; privilegios exclusivos al reservar en la web; así como una serie de servicios diferenciales que enriquecen la experiencia en los hoteles de todas las marcas de NH Hotel Group.
 
El programa nació en 2004, y solo en los últimos cinco años, sus miembros han canjeado 15 millones de puntos en más de 500.000 estancias en 350 hoteles de NH Hotel Group por todo el mundo.
 
“Estamos muy satisfechos de haber logrado esta valoración por parte de una de las comunidades de viajeros frecuentes más exigentes del mundo que, sin duda, nos ayuda a reafirmar el carácter generoso de nuestro programa de fidelización. Tras el refuerzo de la propuesta implementada en 2018, este reconocimiento demuestra que NH Rewards está, cada día, más alineado con las necesidades y demandas del viajero actual”, ha explicado Isidoro Martínez de la Escalera, Chief Marketing and Communication Officer de NH Hotel Group.