HOTELERIA | 09/05/2019

La cadena de hoteles San Agustín suscribe alianza con Hotelatelier de España

Compartir |


La cadena de hoteles San Agustín suscribe alianza con Hotelatelier de España
La cadena de Hoteles San Agustín (HSA) estableció recientemente una alianza con la compañía Hotelatelier que opera en España las marcas Petit Palace e ICON Hotels.
 


La finalidad de incorporar a esta unión de tecnología y los procesos hoteleros de última generación, anunció el presidente del directorio de HSA, Manuel García Martínez.
 
“Todo ello se circunscribe para mejorar y crecer en el país, así como en la región junto a una empresa especialista y pionera en estos procesos”, explicó el empresario hotelero.
 
En ese sentido, el titular de HSA manifestó que con este acuerdo, HSA que lleva 25 años operando en el Perú,  espera fortalecerse y crecer en la región con un socio que posee el soporte tecnológico de los más avanzados.  
 
Hoteles San Agustín posee nueve establecimientos en las zonas más  emblemáticas de nuestro territorio nacional como Lima, Cusco, Valle Sagrado de Los Incas, Arequipa y Paracas (Ica).
 
Finalmente, Manuel García Martínez afirmó que este desarrollo mediante la unión de Hotelatelier, una empresa española en plena fase de expansión y crecimiento, con HSA, un socio que tiene experiencia y plenamente integrado en el mercado local.