WORKSHOP | 09/05/2019

Gustavo Santos presente en la apertura del NeoWorkshop de Fedecatur

Compartir |


Elogió el carácter federal de la convocatoria y compartió historias ejemplares de emprendedores del turismo gastronómico.


Haga click en la imagen para agrandar
El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la apertura del NeoWorkshop 2019 de Fedecatur (Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina), que reunió en Buenos Aires a vendedores y compradores del sector en rondas de negocios y también incluyó muestras gastronómicas innovadoras y capacitaciones.
 
En su discurso ante cientos de participantes, Santos convocó a los actores del turismo a renovar permanentemente su oferta y citó el ejemplo de varios emprendedores presentes en el Neoworkshop, de quienes compartió sus historias que vinculan gastronomía y turismo en el marco del Plan CocinAr.
 
También se refirió al carácter "profundamente humano" del turismo, a su impacto en el desarrollo comunitario y destacó el valor identitario de  pequeños pueblos que mantienen la autenticidad de sus culturas.
 
Además, elogió el espíritu federal de la convocatoria de FEDECATUR, cuyo presidente -el tucumano Héctor Viñuales- señaló que esa mirada responde a los objetivos que la entidad mantiene desde su fundación y que reivindica año tras año.