HOTELERIA | 08/05/2019

Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton en San Telmo

Compartir |


Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton, el primer hotel en América Latina elegido por Hilton para formar parte de su cadena de hoteles boutiques, ofrece una experiencia completa: hospedaje exclusivo, gastronomía de alto nivel, y arte en sus diferentes expresiones.

El hotel, ubicado frente a Plaza Dorrego, conserva su fachada original del 1900 con un diseño moderno que invita a descubrir un interior único. Al gran cuadro de Eugenio Cuttica y a la instalación del artista Manuel Amestoy, se suma la colección Las Texturas No Mienten, 8 obras de la pintora Carolina Filice que se exhiben en el hall del hotel. 
 
La propuesta gastronómica llega con Anselmo Wine Bar, un espacio íntimo y lujoso donde se pueden degustar platos gourmet, realizados con productos autóctonos. Allí las veladas de los viernes se llenan de Bossa Nova con la cantante Lorena Filgueira y el guitarrista Emiliano Fernandez, al ritmo de Belbel Gilberto y Caetano Veloso, entre otros. 
 
Además de sus elegantes 50 habitaciones, con suelos de madera y hermosos ventanales, los huéspedes de Anselmo pueden disfrutar de Tango & Wine Tasting: Una clase de tango, a cargo de la maestra María Guadalupe Ocampo, junto a una copa del mejor vino. También se puede optar por el serivicio de rent a bike para conocer pedaleando el barrio de San Telmo que respira modernidad e historia.