ACCIONES PROMOCIONALES | 08/05/2019

a Radio Internacional de China difundirá atractivos turísticos patagónicos

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a Radio Internacional de China difundirá atractivos turísticos patagónicos
Un corresponsal de CRI, uno de los principales medios de comunicación del país asiático, visita El Calafate y Ushuaia en el marco de un acuerdo que apunta a insertar el destino Patagonia en ese mercado.

Patagonia continúa avanzando con las acciones calendarizadas en el marco del convenio firmado con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC), que busca incentivar la llegada de chinos a la Patagonia con fines turísticos. 
 
Luego del viaje de la Agencia Xinhua al Corredor de los Lagos, y de las capacitaciones realizadas en Bariloche y San Martín de los Andes, un corresponsal de la Radio Internacional de China (CRI) - uno de los principales medios de china que forma parte del conglomerado de medios oficiales ¨Voice of China¨ - se encuentra realizando un recorrido por El Calafate y Ushuaia junto a un representante de Clepec.
 
En El Calafate visitaron el Glaciar Perito Moreno, hicieron una navegación conociendo distintos glaciares de la zona, y realizaron una excursión nocturna que fusiona aventura, historia y gastronomía. En tanto, en Ushuaia visitaron el Parque Nacional Tierra del Fuego con el Tren del Fin del Mundo, navegaron en el Canal Beagle, realizaron un paseo por los Lagos Escondido y Fagnano, conocieron el pueblo de Tolhuin, y degustaron la gastronomía local.
 
La Radio Internacional de China cuenta actualmente con numerosas estaciones de radio tradicional y por internet, en China y en el extranjero, en más de 50 idiomas. Posee numerosos portales y revistas impresas, como Punto.cn, la revista en español de CRI. Asimismo, tiene fuerte presencia en redes sociales, tanto occidentales como chinas, y las entrevistas, videos y podcasts generan gran impacto y alto alcance.
 
Esta acción es coordinada desde el Ente Patagonia Argentina, junto a las provincias y municipios involucrados, y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística