WORKSHOP | 08/05/2019

Connect Barbados reunió a operadores para explorar su gran oferta turística

Compartir |


Connect Barbados reunió a operadores para explorar su gran oferta turística
Celebrado del 1 al 4 de mayo, la edición 2019 de Connect Barbados atrajo a más de 100 asistentes, entre ellos 56 operadores turísticos, para explorar la gran oferta del turismo local.

Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI) concluyó la semana pasada la edición número 14 de su conferencia anual Connect Barbados, celebración de cuatro días que conecta a profesionales globales de la industria de turismo con hoteles, vendedores y proveedores de turismo de Barbados. 
 
"A medida que Connect Barbados continúa creciendo a través de los años, estamos orgullosos de promover el desarrollo de la oferta de atracciones y servicios en nuestra isla”, dijo William "Billy" Griffith, CEO de BTMI.
 
El evento comenzó en el Hilton Barbados con una fiesta nocturna  "Feet in the Sand Beach Party," destacando la comida, música y el entretenimiento local, y continuo con dos días de reuniones de negocio a negocio en el hotel. Connect Barbados contó con la participación de profesionales de viajes de lujo de los principales mercados de Barbados: Reino Unido, Estados Unidos, Canada, Europa, el Caribe y America Latina. La conferencia concluyo con un recorrido intimo de la famosa cueva de Harrison. 
  
Connect Barbados enfatizó el tema de turismo de este año: Bienestar y la Aventura, mostrando las actividades centradas en dicho enfoque. La conferencia también incluyó los próximos eventos, incluyendo el icónico Festival de Crop Over y el Festival de Comida y Ron.