ACCIONES PROMOCIONALES | 06/05/2019

Dos atractivos de Salta entre los finalistas de Las siete Maravillas Naturales de la Argentina

Compartir |


Dos atractivos de Salta entre los finalistas de Las siete Maravillas Naturales de la Argentina
Dos de los principales atractivos de Salta, el Cono de Arita y el Salar de Pocitos está entre los 28 finalistas del concurso “7 Maravillas Naturales de la Argentina”, iniciativa que busca promover el más espectacular territorio del país.

Hasta el próximo martes 7 de mayo hay tiempo para votar a estás dos bellezas naturales salteñas que se pueden encontrar en la localidad de Tolar Grande. Se pueden votar por única vez en la web  www.7mar.com.ar, o también a través de un SMS con la palabra CONO o SALAR al 1515, ilimitadas veces.
 
“Estamos muy contentos de que dos de nuestros increíbles paisajes estén dentro de los 28 finalistas al concurso.  Visitar el Cono de Arita y el  Salar de Pocitos  es conectarse totalmente con la naturaleza, con un paisaje lunar que realmente enamora”, expresó el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva.
 
En este marco, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes se encuentra realizando acciones promociones en la Plazoleta Cuatro Siglos de la ciudad de Salta para invitar a salteños y turistas a votar a Salta en el concurso de las 7 Maravillas.
 
Cabe destacar que estás acciones se realizaron anteriormente en el Gran Premio Hipódromo de Palermo, en MotoGP, en las distintas presentaciones de Semana Santa que se realizaron en Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Tucumán, y en los diferentes Workshops nacionales e internacionales en los que participó la Provincia.