GASTRONOMÍA | 05/05/2019

Green Factory desembarca en el Mall, y lo celebra con el evento más verde de Buenos Aires

Compartir |


Green Factory desembarca en el Mall, y lo celebra con el evento más verde de Buenos Aires
Tortugas Open Mall celebrará la inauguración de Green Factory, el primer fast food vegan de Argentina llega a Tortugas Open Mall con el evento más verde de Buenos Aires, de la mano de destacadas figuras, artistas y amigos.

 Green Factory, el primer fast food vegan que nació con el objetivo de promover el respeto hacia los animales y el medio ambiente, llegó a TOM - Tortugas Open Mall, con el propósito de seguir acercando productos alimenticios innovadores y de excelente calidad a cada vez más puntos del país.
 
La inauguración de Green Factory tendrá lugar en el nuevo local comercial ubicado en el patio de comidas, el domingo 5 de mayo desde las 13:00hs. La propuesta de la marca es experimentar sabores deliciosos “que te llevarán mucho más allá de tus sentidos”, a partir de exquisitos sabores, alimentos frescos y novedosos, que promueven a un mundo más armonioso y bueno para todos.
 
Tortugas Open Mall continúa ofreciendo nuevas propuestas para que cada vez más personas puedan disfrutar de sus instalaciones.