CAPACITACION | 03/05/2019

Turismo de Santa Cruz realiza el Taller de Turismo Activo en Puerto Deseado

Compartir |


El Taller de Turismo Activo que desarrolla la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz se realiza el 3 de mayo a las 17 en Puerto Deseado y está destinado a Operadores y prestadores de turismo.

El taller se desarrollará en la sede de la histórica Estación del Ferrocarril y está dirigido a operadores, prestadores vinculados a la actividad turística y potenciales interesados en desarrollar alternativas innovadoras proyectadas en ambientes naturales.
 
La capacitación financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI),  abarca actividades como cabalgatas, escalada en roca, excursiones náuticas, deportes como  windsurf, wakeboard, kayac, buceo, trekking, senderismo entre otras.
 
Este taller integra la gestión de la SET que conduce la secretaria de Turismo, Valeria Pellizza quien depende del Ministerio de la Producción Comercio e Industria que dirige Leonardo Alvarez.
 
Puerto Deseado será le sede de esta edición de una propuesta que ya se desarrolló en Río Gallegos, El Chaltén y El Calafate para impulsar este producto, capacitar a los emprendedores turísticos y operadores y  analizar la potencialidad de alternativas del turismo activo en la provincia.