DEPORTE Y TURISMO | 02/05/2019

El Rally Argentino llegará a Esquel, tras cuatro años de ausencia

Compartir |


El Rally Argentino llegará a Esquel, tras cuatro años de ausencia
Entre el 14 y el 16 de junio, el imponente paisaje otoñal de Esquel, servirá de marco para la cuarta fecha del calendario del Rally Argentino DirecTV 2019. El Rally de Esquel será la cuarta vez que esta tradicional competencia arribe por la ciudad chubutense, tras cuatro años de ausencia.
 


La primera fue en 2010, con el denominado “Rally de los Alerces” que se corrió entre Esquel y Trevelin; la segunda, en 2014, cuando en ambas ciudades se disputó el “Rally 10 Lagos de la Cordillera Chubutense”; y la última, al año siguiente, con el “Rally de Esquel y Trevelin”.
 
Para la competencia, Esquel cuenta con veloces caminos, celebrados por los competidores, quienes además valoran la entusiasta manera en que el público acompaña la prueba; siguiendo la tradición patagónica de rally.
 
Para los visitantes, el “Rally de Esquel” no significa solamente la posibilidad de admirar esta adrenalínica competencia deportiva, sino también la chance de conocer las riquezas culturales, gastronómicas y paisajísticas de una de las perlas del turismo patagónico.
 
Para la ocasión, el Ente Mixto de Turismo de la localidad acordó descuentos de hasta el 30 por ciento en diversos alojamientos (cabañas, departamentos, hostels, hosterías y hoteles) y también descuentos especiales en agencias de viajes, chocolaterías y cafeterías, y casas donde se puede disfrutar del tradicional té galés.