HOTELERIA | 02/05/2019

Nuevas aperturas de Club Med y cierre de Club Med Itaparica en Brasil

Compartir |


Nuevas aperturas de Club Med y cierre de Club Med Itaparica en Brasil
Club Med continúa su plan de expansión a nivel mundial, abriendo nuevos resorts y elevando la oferta de vacaciones de nieve todo incluido con la incursión en América del Norte.

 
En primer lugar, Club Med Miches Playa Esmeralda abrirá sus puertas en diciembre 2019. Este resort será el primer resort funcionando en esta región completamente virgen en República Dominicana. La marca llega aquí para ofrecer su propuesta de 5 Tridentes en América, que ofrecerá experiencias de lujo, la preservación de la naturaleza y la convivencia multicultural de sus G.O’s. Será el primero y más grande nuevo resort en el Caribe de los últimos 25 años.
 
Club Med descubrió la belleza sin igual de República Dominicana en 1978 cuando abrió Club Med Punta Cana. Fueron los pioneros en este destino, construyendo la pista aérea, actual Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
 
En el plan de crecimiento también se destaca Club Med Le Massif de Charlevoix en Canadá, primer resort de ski all inclusive en todo américa. De esta manera, la marca reafirma su estatus como actual líder global en vacaciones de montaña con esta apertura a una hora de la Ciudad de Quebec.
 
Además, este año la empresa festeja la apertura del ya inaugurado Les Arcs Paronama, una opción all inclusive de nieve en los alpes europeos, la remodelación de L’ Alpe d Huez (Francia), y la llegada de Club Med Seychelles en 2020, ubicado en el océano Índico al noreste de Madagascar.
 
Por último, dentro de este plan de expansión y cambios, Club Med Itaparica cierra sus puertas. La cadena de resorts pioneros en all inclusive a nivel mundial, preparó un programa especial para darle la despedida a este ícono de Brasil. Su encanto no pasa de moda y los nostálgicos podrán revivirlo por última vez.   
 
El complejo, primer all inclusive en Sudamérica, permite a los viajeros realizar distintos tipos de deportes como vela, wakeboard, tenis y golf, disfrutar su gastronomía y hermosos paseos por la costa. Por la noche, la playa de arena fina es un lugar propicio para bailar samba o escuchar un conjunto de percusionistas bahiense antes de volver a los cómodos bungalows esparcidos por el palmar. Además, Itaparica cuenta con todos los amenities propios de Club Med: Mini Club Med con talleres creativos y juegos colectivos a partir de los 4 años; el Junior Club Med con actividades terrestres o acuáticas para los niños y adolescentes de 11 a 17 años; y la complicidad y el entretenimiento de sus G.O®. Por último, los huéspedes pueden recorrer el cocotal de 33ha, sentir el sol en una playa protegida por un arrecife de coral o divertirse en una de las 14 canchas de tenis.
  
Club Med Itaparica cierra sus puertas en julio de este año, e invita a vivir la experiencia por última vez y despedirte del lugar donde la magia nació en Latinoamérica. El norte de Brasil es perfecto para una escapada en otoño y Club Med ofrece paquetes semanales con financiación de hasta 6 cuotas sin interés.