CAPACITACION | 29/04/2019

Capacitación en San Martín de los Andes y Bariloche sobre Turismo Chino

Compartir |


Capacitación en San Martín de los Andes y Bariloche sobre Turismo Chino
Los días 29 y 30 de abril se desarrollarán capacitaciones sobre “El potencial del Turismo Chino en Argentina” en San Martín de los Andes y Bariloche. Las mismas son coordinadas desde el Ente Patagonia Argentina y están dirigidas a prestadores turísticos patagónicos

En virtud del acuerdo firmado con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC), la semana próxima se concretará una capacitación orientada a prestadores de servicios turísticos de Patagonia con el fin de conocer el perfil y particularidades del turista chino, saber qué ofrecerles según sus preferencias y cómo recibirlos adecuadamente en el destino.
 
Las capacitaciones se desarrollarán el lunes 29 de abril en el Salón Municipal de San Martín de los Andes, y el 30 de abril en la Sala Juan Carlos Cornelio de Bariloche, entre las 9 y las 13 horas. Estarán a cargo de Gerardo Giron, Director Ejecutivo de Clepec y Gonzalo Tordini, Director de Educación de la misma institución, quienes estarán acompañados por la Directora Ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Lic. Miriam Capasso.
 
Durante el desarrollo de las jornadas se abarcarán temas como: aspectos culturales y económicos de China, datos y evolución del turismo chino en el mundo, características del turista chino, sus preferencias, aspectos protocolares, cómo comunicarse, y cómo conquistar al mercado chino, entre otras interesantes temáticas.
 
Esta acción está coordinada desde el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, conjuntamente con las Provincias y Municipios involucrados.