FESTEJO | 26/04/2019

Turismo de Aruba celebró el Día del Rey en Argentina

Compartir |


Turismo de Aruba celebró el Día del Rey en Argentina
ATA Argentina festejó el Koningsdag (día del rey) en el Yacht Club de Puerto Madero junto con la Embajada del Reino de los Países Bajos el 25 de abril. Aruba estuvo presente en la celebración con su propio espacio, donde invitó a amigos de la Isla Feliz.

El Hotel Barceló acompañó esta celebración con un sorteo entre los invitados. El premio fue una estadía de 5 noches para poder disfrutar de las mejores playas, los deportes acuáticos más divertidos y un merecido descanso y relax en Aruba. 
 
Cada 27 de abril, se conmemora en todos los países que conforman el Reino de los Países Bajos, el Día del Rey, una celebración especial de reivindicación de la familia real con motivo del cumpleaños del Rey Guillermo Alexander. A pesar de que el epicentro de las celebraciones es en Holanda, la tradición en Aruba indica que en este día se desarrolla, en el centro de Oranjestad, un desfile de las Fuerzas Armadas y de niños exploradores de la isla lleno de color, grupos de danza y música en vivo.
 
En la Isla Feliz, la celebración es de libre acceso para quien quiera asistir. Además, se organizan competencias deportivas, concursos de barriletes y actividades divertidas para toda la familia en la isla.