HOTELERIA | 26/04/2019

Gran Meliá Iguazú fue sede de la reunión de Ministros de Turismo del Mercosur

Compartir |


El viernes 26 de abril el Gran Meliá Iguazú fue sede de la XXIII reunión de Ministros de Turismo del Mercosur. El principal motivo del encuentro, que se realiza año tras año, es el de trabajar en la promoción de las riquezas turísticas del continente y su preservación.

Con las Cataratas del Iguazú como telón de fondo, los Ministros compartieron una mañana de reuniones que culminaron a las 13 con un almuerzo en el exclusivo restaurante del Resort, inaugurado a fines de 2018. Una  vez finalizado el encuentro, se realizó una visita al Parque Nacional Iguazú, donde se tomó la tradicional foto de familia.
 
Es importante destacar la relevancia que tiene para Meliá Hotels International que este encuentro haya llevado a cabo en el Gran Meliá Iguazú, uno de los “hot spots” del lugar y uno de los únicos hoteles de su categoría en la zona. El mismo, de categoría 6 estrellas, cuenta con 183 habitaciones, un  Spa con cinco cabinas individuales y un área especial para Vichy Shower; una piscina con desborde infinito y con vistas a la Garganta del Diablo.