HOTELERIA | 25/04/2019

Le Blanc Spa Resort Cancun reinaugura con una renovación millonaria

Compartir |


Le Blanc Spa Resort Cancun reinaugura con una renovación millonaria
Esta propiedad galardonada con cinco Diamantes de la AAA reabre con habitaciones rediseñadas, espacios de encuentro renovados, nuevas opciones gastronómicas y un lobby completamente remodelado .

Palace Resorts anuncia la finalización de una renovación multimillonaria del Le Blanc Spa Resort Cancún, la propiedad insignia de la marca y uno de los mejores resorts con todo incluido de Cancún, según TripAdvisor. 
 
El principal resort de lujo sólo para adultos, galardonado con cinco Diamantes AAA, reabrió recientemente luego de importantes mejoras en sus interiores y exteriores, incluyendo un lobby completamente rediseñado, la modernización de su espacio de reuniones, nuevas suites de diseñador bien amuebladas, restaurantes redefinidos con opciones de menú gourmet nuevas e interesantes, y espacios comunes con nueva decoración, incluyendo bares y salones.
 
Con sus exteriores diseñados por el magistral arquitecto Roberto Elías y los interiores cobrando vida gracias a Francois Frossard, de Francois Frossard Design (FFD), Le Blanc Spa Resort Cancún es el sueño de un diseñador moderno. Con un imponente lobby, el resort ofrece un ambiente elegante pero también chic moderno, que compite con algunos de los hoteles más codiciados en todo el mundo. El lobby fue diseñado como un homenaje a la era de los grandes vestíbulos de hoteles como lugares urbanos de encuentro.
 
Los interiores de las 260 habitaciones y suites fueron completamente rediseñados con una paleta de colores neutrales que exhibe tonos frescos en blanco y muebles lujosos. La mayoría de las suites tienen vistas a las pintorescas aguas azul turquesa de Cancún, mientras que otras ofrecen vistas a la increíble Laguna Nichupté. Cada suite trae balcones privados estilo francés, espacios habitables cómodos, una cama king o dos camas dobles estándar con nuevos colchones de espuma viscoelástica, bañeras dobles de hidromasaje y baños de gran tamaño con instalaciones lujosas y sofisticados cabezales de ducha estilo lluvia.
 
Conocido por su increíble atención y servicio personalizado hasta el mínimo detalle, Le Blanc Spa Resort Cancún ofrece a cada huésped servicio de mayordomo personal, un menú de aromaterapia nocturno, una selección de almohadas lujosas de un vasto menú de almohadas y los más lujosos detalles en la habitación, como jabones artesanales, puertos de carga USB y control táctil de iluminación modernizado. Además, cada suite cuenta con secadoras de aire y planchas para el cabello de la marca CHI y productos personales BVLGARI, incluyendo una variedad de sales de baño de lujo en cada habitación. Las suites también tienen minibares, con licores de primera calidad, bocadillos, televisores inteligentes de pantalla plana y de alta definición, con Apple TV, y cafeteras gourmet Lavazza. Los huéspedes descansarán sobre almohadas de pluma de ganso y una ropa de cama lujosa con sábanas 100 % de algodón. Y dispondrán de Wi-Fi sin cargo.
 
Una de las cualidades más sobresalientes de la marca es su excepcional oferta gastronómica. Le Blanc Spa Resort ofrece opciones culinarias hasta para el viajero más exigente. Todos los restaurantes han sido renovados con decoraciones nuevas, menús mejorados y conceptos gastronómicos nuevos e innovadores. Desde deliciosos cortes de carne de la marca Certified Angus Beef, hasta dulces obras de arte culinario realizadas por el pastelero de renombre mundial Antonio Bachour, Le Blanc Spa Resort ofrece una selección de la gastronomía más variada.
 
Las nuevas opciones de restaurantes son:
Bella: viaje a través de las opciones gastronómicas más codiciadas de Italia y deleite el paladar con sabores clásicos y tradicionales en elegantes presentaciones. El menú, organizado en colaboración con el chef Giussepe Iannotti, ganador de la estrella Michelin, ofrece delicias italianas auténticas como Pappardelle all'Amatriciana y Salmone all'Arancia. 
Blanc: sirve a los huéspedes cocina mexicana moderna, combinada con sabores tradicionales. El restaurante ofrece presentaciones culinarias contemporáneas, utilizando ingredientes clásicos. 
Lumiere: el restaurante distintivo del resort busca impresionar a los huéspedes con su nuevo menú que se centra en ingredientes distintivos como el escargot, el pato y el foie gras, convirtiéndolos en las estrellas de cada plato. 
Yama: un restaurante japonés moderno y ecléctico que sirve platos favoritos clásicos. El nombre del nuevo restaurante se inspira en el difunto Chef Ejecutivo de Palace Resorts Teruo Yamamoto, quien inspiró e innovó la experiencia gastronómica japonesa. 
 
Terraza "Wood Fired Bistro": este restaurante fue rediseñado completamente para crear un ambiente donde los huéspedes pueden disfrutar las magníficas vistas del Mar Caribe mientras degustan las delicias del horno de leña. 
Pure: aquí, las opciones gastronómicas saludables confluyen con la experiencia de un hotel de lujo con todo incluido. Pure ofrece opciones gourmet para los que desean mantener una dieta balanceada. 
Glasé: esta heladería tradicional, una adición dulce a Le Blanc Spa Resort Cancún, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de estimular su afición a las golosinas y refrescarse mientras toman el sol en la piscina de borde infinito. Glasé ofrece deliciosos helados caseros recién hechos y paletas de fruta fresca, batidos y una gran cantidad de dulces para complementarlos. 
 
K'akau: la elegante cafetería y confitería K'akau ofrece una variedad de crepas, macarrones, pastelitos franceses y un viaje por el mundo del chocolate que siempre recordarán. 
Para los que buscan música en vivo y un toque de vida nocturna, Cava es un bar de moda con una banda en vivo, un DJ, cócteles exquisitos, mesas de billar y televisores de pantalla grande.
Reúnase en un ambiente de lujo
 
Le Blanc Spa Resort Cancún ofrece más de 754 metros cuadrados (8.116 pies cuadrados) de espacio para eventos empresariales y sociales. La terraza tiene un área para cócteles con más de 209 metros cuadrados (2,254 pies cuadrados), con vistas majestuosas de la puesta del sol. Entre las mejoras en la terraza están una decoración moderna, alfombras nuevas, puertas y pisos modernizados y controles ecológicos inteligentes para la iluminación, la climatización y el sonido.
 
Este resort de retiro y bienestar con todo incluido es sede de "BLANCSPA", un spa galardonado que cuenta con un área de hidroterapia, piscinas de inmersión de agua caliente y fría, sauna, baños turcos con hierbas, cromoterapia, terapia de sauna, lounge de relajación y 19 salas de tratamiento.