AEROLINEAS | 25/04/2019

Ethiopian Airlines anuncia nuevos vuelos desde Buenos Aires a Marsella

Compartir |


Ethiopian Airlines anuncia que finalizó los preparativos para lanzar tres vuelos semanales a Marsella, Francia a partir del 2 de julio de 2019. Los argentinos ahora podrán volar desde Buenos Aires via Addis Abeba a Marsella con conexiones directas.
 


En relación a la inauguración de los próximos servicios, Tewolde Gebremariam, Group CEO de Ethiopian Airlines remarcó “Nos da un gran placer lanzar nuestros vuelos a Marsella, y así conectar a la segunda ciudad más importante de Francia con los más de 60 destinos africanos que servimos a través de nuestro centro de conexiones en Addis Ababa. Volamos a Paris desde 1971, más de 48 años, por lo que no somos nuevos en el mercado francés. De todos modos estamos muy contentos de expandir nuestros servicios para acercarnos a los clientes de Marsella. La conectividad que estamos estableciendo entre Europa y Africa facilitará el comercio, las inversiones, el turismo y los lazos entre la gente.”
 
Mientras avanzamos en nuestro camino de éxito y crecimiento que establecimos en nuestra Visión 2015, seguiremos abriendo nuevas rutas hacia todos los rincones del mundo, llevando a Africa cada vez más cerca del resto del mundo”.
 
 Marsella representa el 20° destino europeo de Ethiopian . Ethiopian llega actualmente a 120 destinos internacionales en los 5 continentes con una flota joven de 5 años de antigüedad en promedio. Esta nueva ruta permitirá llevar a 61 el número de vuelos de pasajeros que la línea aérea opera a ciudades de Europa.