FERIA | 23/04/2019

Salta promocionará el turismo de reuniones en Expoeventos

Compartir |


Salta promocionará el turismo de reuniones en Expoeventos
Se trata de una de las exposiciones a nivel internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más importante en Latinoamérica que iniciará mañana en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

En Expoeventos, la Provincia desplegará su potencial turístico con más de 16 expositores junto al Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia. También estará presente la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Salta.
 
Dentro del evento, que abrirá sus puertas mañana y se extenderá hasta el viernes 26 en Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Salta será el sponsor académico, manteniendo este apoyo desde hace más de 10 años con el objetivo de fortalecer la capacitación de la industria en todo el país.
 
Además dentro del stand de la Provincia se brindará información y atención profesional sobre la oferta de turismo de reuniones que tiene Salta y los visitantes podrán disfrutar de comidas regionales, música folklórica y buenos vinos salteños.
 
Así mismo, el jueves 25 a las 16:15 en la sala auditorio del pabellón C,  se presentará el 13° Client Supplier de ICCA CLA y el 8° Congreso de ICCA Latinoamérica que tendrá a Salta como sede del 3 al 8 de agosto del 2019.
 
Cabe destacar que con más de 40 Hosted Buyers y más de 50 expositores que generaran más de 2.000 reuniones de negocios en Salta, este evento contará con una interesante agenda académica, que también estará abierta a todas las asociaciones, bureaus, empresas e instituciones de destinos turísticos del país.