DEPORTE Y TURISMO | 23/04/2019

Se presentó el 'Desafio Capillitas' en Catamarca

Compartir |


Se presentó el 'Desafio Capillitas' en Catamarca
Se presentó ayer, en el Museo de la Virgen, la cuarta edición del “Desafio Capillitas”, evento de ciclo turismo que se realizará este fin de semana en Andalgalá con la organización de la agrupación Sendas y Cielos de Andalgalá y el auspicio de la Secretaría de Turismo de Catamarca, la Secretaria de Minería, YMAD y Minera Agua Rica.

En la oportunidad la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, acompaño al organizador del evento, el Prof. Marcelo Villagra, quien se encargó de comentarle a la prensa presente los pormenores del recorrido. En tanto que Ponferrada se refirió a la importancia de este tipo de acciones que sirven para fortalecer un destino.
 
El evento comenzará este sábado 27 de abril desde las 8 de la mañana, con inicio en la Plaza principal de Andalgalá para recorrer luego la cuesta de Mina Capillitas hasta llegar a la localidad del mismo nombre donde serán recibidos con una merienda y posterior cena. Por la noche habrá espectáculos artísticos y se retornará en la mañana del domingo 28 de abril desandando la cuesta hasta la ciudad de Andalgalá.