AEROLINEAS | 23/04/2019

Las aerolíneas Flybondi y JetSmart comienzan a operar nuevas rutas aéreas en el país

Compartir |


La empresa Flybondi comenzan a operar las rutas Salta – Córdoba y Salta – Rosario, mientras que JetSmart conectará Salta con Mendoza y con Buenos Aires, El Palomar. Los actos inaugurales están previstos hoy en el aeropuerto Martin Miguel de Güemes, a las 11:50 con la primera aerolínea y a las 12:15 con la segunda.

Las empresas Flybondi y JetSmart inaugura nuevas rutas aéreas que conectarán Salta con Córdoba, Mendoza, Rosario y El Palomar.
 
Flybondi comenza hoy a operar la ruta Córdoba - Salta con un vuelo inaugural que partirá desde Córdoba hasta el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, donde se realizará un acto previsto a horas 11:50, mientras que el primer vuelo procedente de Mendoza que operará JetSmart, arribará a Salta a las 12:15.
 
Además, Flaybondi comenzará a operar desde hoy la ruta que une Salta con Rosario. El vuelo inaugural partirá desde la capital salteña con destino a Rosario a las 12:20, con chicos que estudian en los albergues para pueblos originarios de la provincia.
 
Asimismo, viajarán alumnos de los establecimientos educativos EET Nº 3108 Rudecindo Alvarado de Rosario de Lerma, EETº 3122 Gral. Martín Miguel de Güemes y EET Nº 3117 Maestro Daniel Oscar Reyes de Salta capital y de la escuela EET Nº 3158 Soberanía Nacional de Guachipas.  
 
También, la línea aérea JetSmart unirá a partir de hoy a la capital salteña con El Palomar. El primer vuelo arribará a Salta a las 13:50