NOMBRAMIENTOS | 22/04/2019

El Grupo Latino SRL nombró nuevo Gerente General

Compartir |


Es un orgullo para Grupo Latino SRL., propietarios del exclusivo Hotel Ramada Buenos Aires ubicado en el barrio residencial de Vicente López, del San Telmo Flats y del recién inaugurado Gardel Flats, presentar al Sr. Tony Peró como Gerente General de las tres propiedades.

El Sr. Tony Peró comenzó su carrera para la reconocida cadena Marriott International ocupando el cargo de Gerente de Ventas de Tour & Travel en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires. 
 
Posteriormente lo nombraron Gerente de Ventas de Tour & Travel para los hoteles de lujo del Grupo Alvear. 
 
En el 2016 fue nombrado Gerente de Ventas de Tour & Travel en el Panamericano Buenos Aires, donde permaneció hasta el 2018. 
 
En el 2018 continuó su carrera como Director Comercial para los hoteles Ramada Buenos Aires y el San Telmo Flats. 
 
Cabe destacar que es autor de 8 libros, entre ellos “Todo Huésped es VIP”, y que dictó durante más de 10 años distintos cursos a los largo del país capacitando a nuevos profesionales en el área de calidad y servicio. 
 
Algo importante a compartir y que nos honra comentar, es que es Padrino de la escuela especial 502 de Guernica, donde realiza con mucho entusiasmo distintas acciones solidarias para ayudar a los niños. 
 
Queremos anunciar esta nueva noticia y aprovechamos este momento para darle una cordial bienvenida y felicitarlo en su nuevo cargo. 
 
 
Ramada Buenos Aires 
 
San Martín 450, Vicente López – Buenos Aires