AEROLINEAS | 22/04/2019

Ethiopian Airlines fue premiado en el Foro Africa CEOs

Compartir |


Ethiopian Airlines recibe el prestigioso premio African Champion del año durante el Foro Africa CEOs en Kigali, donde asistieron más de 1800 delegados. El Foro Africa CEO es la conferencia internacional líder dedicada al sector privado en Africa.

Cada año los Premios del Foro Africa CEO reconocen durante su cena de gala a las compañías y a los inversores que han marcado el año en Africa.
 
Mientras recibía su premio, el Group CEO. De Ethiopian Airlines Tewolde GebreMariam dijo “Es un honor recibir el premio de African Champion. Muchas gracias por el gran voto de confianza que Africa nos ha dado siempre incluso en el momento de mayor desafío de nuestra historia. Aun seguimos de duelo por la pérdidas de nuestros estimados pasajeros y colegas en el trágico accidente del vuelo ET 302 del 10 de Marzo. Mis más sinceras condolencias para las familias de las víctimas, para el pais y el para continente africano.
 
Estamos muy agradecidos con el público viajero que estuvo junto a nosotros en estos tiempos tan difíciles. El voto de confianza es increíble. Nunca hemos visto semejante confianza en una de las marcas más fuertes de Africa. Muchas gracias a todos por el soporte que nos han brindado y que nos continuan bríndando. Juntos haremos grande a Africa y pondremos a nuestro continente en el lugar indicado dentro del escenario global”.
 
Ethiopian es una línea aérea multi-premiada. El 8 de noviembre de 2017, SKYTAX, la organización de estándares y ratings de calidad más prestigiosa del mercado aéreo internacional, certificó a la compañía como Aerolínea Cuatro Estrellas. También la premio como SKYTRAX World Airline por el Mejor staff de línea aérea en Africa dos veces; y en 2017 la reconoció además con el premio SKYTRAX World Airline Award para la Mejor Línea Aérea en Africa.