DESTINOS | 22/04/2019

Villa General Belgrano fue el destino más elegido en Semana Santa

Compartir |


Villa General Belgrano fue el destino más elegido en Semana Santa
Villa General Belgrano alcanzó total ocupación hotelera sobre un total de 6165 plazas alentados por 49º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, y un fin de semana largo que posicionó al destino entre los destinos turísticos más elegidos de Córdoba.

Villa General Belgrano lidera la propuesta de Semana Santa en la provincia con una ocupación  del 96%. Con aroma a chocolate y alegres melodías comenzó la 49° Fiesta de la Masa Vienesa, en un pintoresco Salón Vienés que invita a degustar ricas tortas, chocolates artesanales o algún plato tradicional.
 
A las 16.00 horas empiezaron los espectáculos de folclore argentino, danzas de todo el mundo y orquestas típicas centroeuropeas,  que son acompañados por una amplia variedad de tortas y chocolates. Luego, el momento más esperado: la Ceremonia del huevo del Pascuas: la Coneja, niños y grandes rompen un huevo del más delicioso chocolate elaborado en Villa General Belgrano, que luego se reparte entre los presentes. Es el momento más “dulce” del día, donde la diversión y la fiesta invaden cada rincón del colorido Salón de Eventos. La Ceremonia del huevo de Pascua se realizará viernes y sábado a las 18.00 horas.