DESTINOS | 22/04/2019

Fin de semana largo con termas y relax en los predios de Codesal en Salto Grande

Compartir |


Fin de semana largo con termas y relax en los predios de Codesal en Salto Grande
El fin de semana la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) recibió a centenares de turistas, que disfrutaron de los atractivos naturales de la región: playas, lago,  bosques  y el equilibrio perfecto de las termas  y del  parque acuático  al aire libre.

El clima acompañó y posibilitó la realización de diversas actividades dentro  de los predios que administra CODESAL, con espacios exclusivos para degustación de sabores regionales, piletas al aire libre, y un entorno familiar para que  cada integrante pueda vivir una experiencia única.
 
La propuesta  "Entre Ríos Medita" fue una de las opciones mas elegidas para alternar termas y relax, con la instrucción de Marisa Lower, logrando una conexión con la naturaleza y el entorno
Además, las clases de zumba que dictó  la profesora Lucrecia Sequeira fue otra de las actividades que se brindaron de forma gratuita para los visitantes dentro de Termas del Ayuí.
 
Un fin de semana a todo ritmo,  que cerró con la  presentación de la banda "Somos Así" que  supo conquistar el corazón de todos los presentes. quienes prometieron volver a visitar el destino termal.
 
Nuevas actividades en el lago, como clases de SUP y Kayak y la posibilidad de realizar senderismo  con un equipo de profesionales en cada disciplina.