REUNIONES | 18/04/2019

Segundo Encuentro Empresarial del año de la Cámara Uruguaya de Turismo

Compartir |


Segundo Encuentro Empresarial del año de la Cámara Uruguaya de Turismo
En el marco de un proceso de renovación y cambio que está llevando a cabo la Cámara Uruguaya de Turismo, el martes 9 de abril se llevó a cabo el segundo Encuentro Empresarial del año.

 El objetivo fue identificar las cuestiones más significativas a abordar en el corto plazo, atendiendo el diagnóstico en el primer Encuentro Empresarial del 20 de febrero.
 
Estuvieron presentes 32 empresarios, representantes de diversos sectores del Turismo, trabajando en equipo, organizados por sectores, intercambiando ideas sobre cada temática, en un ambiente de cordialidad, cooperación y sinergia que se espera continúe en los próximos Encuentros Empresariales de la CAMTUR.
 
La actividad contó con la facilitación del Cr. Phd. Ricardo Kaufmann, y la participación del  Ps. Mag. Ricardo Chiesa, consultores integrantes del equipo del Proyecto CAMTUR-INEFOP.
 
El Cr. Juan Martínez Escrich, presidente de la CAMTUR, tuvo a su cargo la apertura y el cierre del evento, que se realizó en las instalaciones del Esplendor Wyndham en Punta Carretas.