HOTELERIA | 18/04/2019

Paraguay: El Departamento de Misiones suma dos posadas turísticas

Compartir |


Paraguay: El Departamento de Misiones suma dos posadas turísticas
El Departamento de Misiones, sumó este martes 16 de abril, dos posadas turísticas ubicadas en las localidades de Yabebyry y San Ignacio, respectivamente. La habilitación oficial de los establecimientos estará encabezada por la ministra de Senatur, Sofía Montiel de Afara.

En la ciudad de Yabebyry, nuevo destino turístico que se suma al programa de Posadas Turísticas, a las 09:00 hs, se procederá a la inauguración de “Guyra Raity”, propiedad de Segundo Amarilla Velazquez.
 
Ubicada a orillas de la playa Yabebyry, ofrecerá paseos fluviales y pesca. El hospedaje posee un total de 14 camas distribuidas en 4 habitaciones, y 2 cabañas con 4 camas, una amplia piscina y servicios de almuerzo y cena sobre pedidos.
 
Asimismo, en coincidencia con la visita de la titular de Senatur en la citada localidad, se llevará a cabo la inauguración de las letras corpóreas de la ciudad y el Centro de Capacitación Permanente de la Municipalidad. También se realizará una visita al templo en restauración “San Francisco Solano”.
 
San Ignacio es otra localidad de Misiones que sigue creciendo en cantidad de posadas turísticas. Allí abrirá oficialmente sus puertas el mismo día, a las 13:30, la posada turística “La Carreta”, de Fátima Cabrera Jacquet. Dicho establecimiento ofrecerá 6 habitaciones y 11 camas, con capacidad para un total de 15 personas.
 
La Posada dispone de un restaurant que funcionará durante todo el día. Ofrecerán a sus visitantes paseos a caballo, recorrido por una huerta orgánica, un amplio patio que invita al descanso y para los amantes de los deportes, canchas de fútbol y vólley.
 
El programa “Posadas Turísticas” es un emprendimiento que de la mano de la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) brinda oportunidades a cientos de familias que se dedican al sector.
 
“Guyra Raity” y “La Carreta” se sumarán a las 247 Posadas Turísticas disponibles en todo el territorio nacional, convirtiéndose en una opción más de alojamiento para esta Semana Santa en el departamento de Misiones.