FESTIVALES | 16/04/2019

Alta Gracia celebrará el Festival Peperina en Córdoba

Compartir |


Alta Gracia invita a disfrutar desde el 18 al 21 de Abril del Festival Peperina. Peperina es un Festival Gastronómico que se realiza todos los años en la ciudad de Alta Gracia (Córdoba) en Semana Santa, sobre el predio del Polideportivo Municipal con entrada totalmente libre y gratuita.

Organizado por la Municipalidad de Alta Gracia, cuenta con más de 300 stands, donde todas las empresas relacionadas a la gastronomía muestran sus productos, realizan degustaciones y ventas. Más de 80.000 personas visitaron la feria el año pasado, convirtiéndola en un referente dentro del mundo gastronómico provincial.
 
A lo largo de todas las ediciones, grandes cocineros como Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross, Soledad Nardelli, Martín Molteni, Roberto Petersen y Juan Braceli garantizaron un encuentro de primera categoría gourmet, deslumbrando con sus clases magistrales sobre el escenario.
Los elementos que se combinan para dar origen al festival son cuatro: Productos + Restaurantes + Clases de cocina + Mercado nacional.