AEROLINEAS | 07/02/2019

Flybondi designa su nuevo Chief Commercial Officer

Compartir |


Flybondi designa su nuevo Chief Commercial Officer
Flybondi incorpora a Mauricio Sana como nuevo Chief Commercial Officer (CCO) de Flybondi. Tendrá a cargo las áreas de Revenue Management, Network, Marketing y Ventas.
 


Liderando la estrategia y planeamiento comercial de la compañía y análisis de datos para la generación de nuevas oportunidades de negocio.
 
Mauricio cuenta con una amplia experiencia en el sector aeronáutico y turístico. Con más de 13 años en el aérea comercial, su trayectoria profesional se ha desarrollado en ejecución de estrategias comerciales en compañías aéreas, hoteleras y agencias de viajes. Entre ellas, fue Gerente de Pricing y Revenue Management en Copa Airlines y estuvo al frente de la Unidad de Soporte Estratégico de Revenue Management de Aerolíneas Argentinas. Luego, fue Gerente de Planeación Comercial y Business Intelligence de Almundo durante el proceso de consolidación de la marca a nivel regional.
 
Hasta su incorporación a Flybondi, se desempeñó como Director Corporativo de Revenue Management en la cadena Decameron Hotels & Resorts.
 
Sana es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia, experto en Business Intelligence y Data Management.