BODEGA | 06/02/2019

Bodega La Linda estará en la feria Masticar de Mar del Plata

Compartir |


La Linda estará presente en la primera edición de la feria Masticar en Mar del Plata, que se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero, de 16 a 00 hs, en los silos del puerto. La bodega formará parte del espacio exclusivo de degustación y wine bar. 
 


Además, y como lo viene haciendo desde las primeras ediciones de la feria en Buenos Aires, participará de las clases de cocina con su selección de vinos. En esta ocasión, será la de los chefs Emilio Garip y Patricio Negro el sábado 9 a las 22.00 hs.
 
Bajo el clásico lema “Comer rico hace bien”, MASTICAR Mar y Sierra tendrá como protagonistas a los productores de Mar del Plata, Balcarce y Sierra de la Ventana, quienes junto a los cocineros ofrecerán platos elaborados con materia prima autóctona. Como todos los años, los visitantes podrán disfrutar del mercado, las clases de cocina, los talleres de oficio y los puestos de comidas y bebidas.
 
Organizada por el grupo A.C.E.L.G.A. –Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina– MASTICAR es la primera y única feria de cocina argentina concebida y realizada íntegramente por cocineros. Su cuna es el Espacio Dorrego (CABA), donde la feria ya ha realizado ocho ediciones. La novena, será en el puerto de Mar del Plata.