FESTEJOS TRADICIONALES | 04/02/2019

Más de 80.000 personas recibieron el Año Nuevo Chino

Compartir |


Más de 80.000 personas recibieron el  Año Nuevo Chino
La celebración oficial se realizó este fin de semana en la plaza “Parques Nacionales Argentinos” y fue organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Phoenix Dorada International Media Company.


Con una gran celebración popular se dio la bienvenida al año 4717, que corresponde al año del Cerdo de Tierra en el horóscopo chino. 
 
El evento es presentado por la Embajada de la República Popular China y organizado por la  Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, la Dirección de Colectividades de la Ciudad, Phoenix Dorada International Media Company y la Colectividad China en Argentina. Cuenta también con el auspicio de la Federación Argentina de Colectividades.
 
Los festejos convocan año a año a gran cantidad de público, que se acerca a la Plaza Parques Nacionales Argentinos a compartir una atractiva agenda de shows y actividades, a cargo de talentos locales de la colectividad china.
 
¨Para nosotros es el momento más importante del año. Comprobar el interés del pueblo argentino por compartir nuestras culturas y tradiciones sigue siendo tan emocionante como desde el primer día que decidimos organizar esta fiesta, allá por el 2013”, sostuvo Ana Chen, presidente de Phoenix Dorada International Company.