FITUR 2019 | 29/01/2019

La Ahrcc tuvo una importante agenda de trabajo en Fitur 2019

Compartir |


La Ahrcc tuvo una importante agenda de trabajo en Fitur 2019
Los directivos de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés; mantuvieron durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid una intensa agenda de trabajo.

La delegación estuvo compuesta por Ariel Amoroso, presidente de la AHRCC, junto a Gabriela Akrabian, vicepresidente I; Daniel Prieto, vicepresidente II; y Carlos Yanelli, secretario de la Cámara de Restaurantes.
 
“Nuestra Asociación, señala Ariel Amoroso, participó nuevamente de FITUR junto a la CAT, FEHGRA y la Secretaría de Turismo desarrollando una fuerte acción promocional y de intercambio con los empresarios españoles del sector. Para potenciar nuestras ventajas comparativas como destino ciudad y país, agrega, es necesario mejorar día a día nuestros servicios. En este aspecto la AHRCC hace un destacado aporte a través de su instituto de enseñanza hotelero gastronómica con un incremento permanente de su matrícula y formando nuevos profesionales”.
Los miembros de nuestra entidad asistieron al Cocktail "Encuentro Equipo Argentina". organizado por la CAT en Casino Madrid y a la recepción ofrecida por FEHGRA en el Teatro Real de Madrid.
 
Durante la Feria participaron de numerosas actividades de relacionamiento con entidades del sector, profesionales, empresarios y escuelas de formación, con el fin de articular acciones de promoción y desarrollo de la actividad compartiendo las problemáticas comunes que afectan a la actividad. El objetivo de estos encuentros fue intercambiar experiencias y observar las nuevas tendencias sobre la hotelería y la gastronomía en España.
 
La 39° edición de la Feria Internacional de Madrid cerró con incrementos en sus índices de expositores, empresas participantes y superficie de la exposición; con un récord de 251 mil asistentes a las jornadas profesionales.