HOTELERIA | 28/01/2019

Trump International Hotel Washington recibió dos premios Travelers' Choice

Compartir |


Trump International Hotel Washington recibió dos premios Travelers' Choice
Trump International Hotel Washington, D.C. anunció hoy que TripAdvisor le ha otorgado dos premios Travelers’ Choice Awards, clasificándolo como el número 4 de los Mejores Hoteles de Lujo en los Estados Unidos y el número 7 de todos los hoteles en los Estados Unidos.

Los ganadores del premio Travelers' Choice se determinaron sobre las millones de reseñas y opiniones recopiladas en un solo año de los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo.
 
“Desde el momento en que abrimos nuestras puertas, Trump International Hotel se ha convertido rápidamente en uno de los mejores hoteles del mundo. Tenemos la mejor ubicación, un producto absolutamente inigualable y, lo más importante, un equipo increíble”
 
Tras su inauguración en septiembre de 2016, el hotel ha logrado rápidamente un reconocimiento mundial por la excelencia en el servicio de parte de los huéspedes que viajan por placer, negocios y en grupo. El director general, Mickael Damelincourt, un veterano de doce años de Trump Hotels, dirige a su altamente experimentado equipo de liderazgo ejecutivo en la búsqueda diaria de la excelencia. Comentó: “La continua pasión del equipo por brindar experiencias excepcionales a los huéspedes nos ha distinguido de la competencia y es reconocida por nuestros huéspedes que esperan un servicio personalizado y un reconocimiento a lo largo de su estancia con nosotros”.
 
“Desde el momento en que abrimos nuestras puertas, Trump International Hotel se ha convertido rápidamente en uno de los mejores hoteles del mundo. Tenemos la mejor ubicación, un producto absolutamente inigualable y, lo más importante, un equipo increíble”, señaló Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de The Trump Organization.
 
Además del prestigio, en octubre Trump Washington, DC también fue nombrado por Forbes Travel Guide Verified List como uno de los Hoteles Más Lujosos del Mundo de 2018, uno de los 58 hoteles en el mundo en 17 países. Esto ocurrió meses después de que el hotel obtuviera la designación de cinco estrellas según Forbes después de solo un año de operación completa, un verdadero testimonio del extraordinario servicio brindado por este equipo.