REUNIONES | 25/01/2019

Turismo de la provincia de Buenos Aires se reunió con el sector turístico de Miramar

Compartir |


Turismo de la provincia de Buenos Aires se reunió con el sector turístico de Miramar
La Subsecretaria de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, se reunió con representantes del sector turístico tanto público como privado de Miramar (General Alvarado).

El objetivo es evaluar la temporada de verano, aunar criterios para los próximos meses y delinear acciones para promover el desarrollo de la ciudad.
 
La mesa de diálogo se realizó en el Balneario Rockaway de Miramar, donde estuvieron presentes Mariano García, secretario de Turismo local;  Gustavo Gurriere, presidente de la  Cámara de Balnearios; Lidia Gallegos, presidente Cámara de Comercio; Antonio González, presidente Asociación Hoteleros y Gastronómicos; Walter Font, representante de Entretenimiento; Tomas Acha, Director de Promoción Turística; Olga Alvarez Barrios, representante de Martilleros y referentes locales de Cambiemos.
 
La funcionaria provincial destacó que en el encuentro evaluaron con el sector público y privado local la tarea que vienen haciendo en la temporada de verano, y  además trabajaron sobre las acciones que se llevarán adelante en temporada baja.
Pikielny elogió además el programa “Niños All Inclusive” que se realiza en temporada baja, por el que los niños menores de 12 años no abonan tarifas de alojamiento, gastronomía, transporte y servicios de entretenimiento, ya que “de esta manera reforzamos el trabajo de posicionar a Miramar como una muy buena opción para venir con niños todo el año”.
 
Por su parte, el Secretario de Turismo de Miramar, Mariano García enfatizó que “celebro el encuentro con todos los referentes locales y que podamos transmitir tanto local como provincialmente todas las cuestiones públicas y privadas a la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Esto lógicamente nos permite reunir muchas inquietudes y trabajar a futuro”.