FITUR 2019 | 25/01/2019

Fehgra firmó un convenio de colaboración con CEHAT y ITH

Compartir |


Fehgra firmó un convenio de colaboración con CEHAT y ITH
Hoy, en el marco de FiturtechY de FITUR, la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno, y el presidente de CEHAT y del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Juan Molas Marcellés, firmaron un Convenio Marco de Colaboración.


Ambas organizaciones están de acuerdo en establecer una colaboración en los campos formativos, científicos y técnicos de interés común, incluyendo la participación en proyectos conjuntos tanto en ámbito nacional como internacional. 
 
El objeto de este acuerdo es estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación que encaucen e incrementen los contactos y colaboraciones entre ambas partes.
 
El Instituto es una asociación sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad impulsar la competitividad del sector hotelero sobre la base de la cooperación empresarial, a través de actividades que fomenten la investigación, el desarrollo y la innovación en aquellas áreas de un hotel o alojamiento susceptible de enfoque tecnológico; y, organizar actividades de carácter asistencial, formativo o cultural, que redunden en beneficios de sus socios.