DISTINCION | 25/01/2019

El hotel Villa Huinid de Bariloche recibió el premio Traveler’s Choice

Compartir |


El hotel Villa Huinid de Bariloche recibió el premio Traveler’s Choice
Bariloche es sinónimo de turismo. Prueba de ello, es que el hotel Villa Huinid fue nuevamente seleccionado como uno de los mejores 25 hoteles de América del Sur.

La selección es realizada por TripAdvisor cada año y el premio se denomina Traveler’s Choice. En esta oportunidad, el distinguido complejo hotelero que ofrece además cabañas y spa, recibió con gran satisfacción la distinción.
“Estamos muy contentos ya que nuevamente Villa Hunid fue distinguido con el premio Traveler’s Choice”, indicaron desde el establecimiento.
 
Según señalaron desde el hotel, en esta ocasión, las cabañas fueron seleccionadas como uno de los 25 mejores hoteles para familias de América del Sur y además, quedaron en 4° lugar dentro de los mejores establecimientos turísticos de Argentina.
 
“Hermoso lugar y bella decoración”, “Inmejorable hotel”, “El hotel es encantador”, son solo algunos de los más de dos mil comentarios que se registran en TripAdvisor sobre Villa Huinid. En ese sentido, los referentes de la organización agradecieron “todos los comentarios de nuestros huéspedes que hacen posible este reconocimiento, y a todo nuestro personal que cada día pone lo mejor de sí para hacerlos sentir como en casa”.
 
Los premios Traveler’s Choice fueron fundados en 2002 y son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor.
Estos premios anuales son los únicos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan "lo mejor de lo mejor" en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.
 
Los ganadores del premio Travellers' Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor.