TURISMO AVENTURA | 24/01/2019

Los lagos de Nueva York albergarán AdventureElevate 2019

Compartir |


Los profesionales del sector del turismo aventura se reunirán en Lake George, Nueva York, durante tres días (del 10 al 12 de junio) para asistir al AdventureElevate.

AdventureElevate 2019 permitirá explorar destinos, aprovechar las oportunidades de relacionamiento profesional y recibir capacitación informativa e interactiva. Bajo el tema AWAKE (Despierta), se invita a los delegados a considerar la dinámica evolutiva del sector que afecta a sus vidas profesionales y personales, para que finalmente se vayan con una perspectiva fresca, nuevas conexiones profesionales y la reavivación de su propósito en el sector del turismo aventura.
 
La recientemente publicada agenda del evento presenta una atractiva selección de temas que incluye la protección medioambiental, la colaboración con asociados de recreación al aire libre y agentes de viajes y la búsqueda de respuestas en lugares inesperados a través de un taller de comedia improvisada completamente inmersivo.
 
La agenta de AdventureELEVATE también incluye tiempo integrado para que los medios de comunicación tradicionales y los delegados de marketing influyentes participen en reuniones individuales con representantes de empresas y destinos de turismo aventura.
 
Ubicada al pie de la Montañas Adirondack, la región de lagos de Nueva York es la cuna del movimiento conservacionista norteamericano y desde hace siglos constituye un destino natural para los entusiastas de las actividades al aire libre. Durante el Día de la Aventura, los delegados se sumergirán en las actividades del Lago George que incluyen caminatas, cabalgatas, navegación en kayak, navegación en balsa y ciclismo.
 
En su quinta edición anual, AdventureELEVATE es considerado uno de los eventos más importantes y prácticos que se celebra en América del Norte para los profesionales del turismo aventura. Diseñado específicamente para abordar los temas más relevantes del mercado norteamericano del sector, el evento agotó localidades en 2018, lo que atestigua el éxito de las conexiones en persona y el tiempo dedicado al desarrollo profesional.
 
"El año pasado recibimos increíbles aportes de parte de los delegados, en los que señalaban que el corto tiempo que pasan juntos ayuda a revitalizar sus negocios y destinos. Anticipamos una respuesta similar para la edición de 2019 –especialmente con el cupo deliberadamente íntimo de 250 delegados y sesiones cuidadosamente diseñadas para reflejar el tema AWAKE", manifestó Casey Hanisko, presidente de la ATTA / Adventure 360.
 
La ATTA es la voz y el asociado líder en el sector del turismo aventura. Más de 1.300 organizaciones miembro, entre las que se incluyen operadores turísticos, consejos de turismo, agentes especializados y medios de comunicación, comparte un interés personal en el desarrollo sostenible del turismo aventura.