HOTELERIA | 24/01/2019

Meliá lanzó en Fitur la renovada marca Innside para millenials

Compartir |


Meliá lanzó en Fitur la renovada marca Innside para millenials
Meliá  ha anunciado la evolución de la cartera Innside by Meliá en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de España de este año, que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero.

2019 verá a .Innside by Meliá expandiéndose para incluir destinos vacacionales, para ofrecer una oferta de ocio y bienestar más sólida a su portfolio. Con la reinvención de la marca .Innside, la hotelera española está adaptando su estrategia de negocios para cautivar a la generación más joven de viajeros de negocios y de placer, llevando la marca de los destinos urbanos a los centros turísticos.
 
Meliá Hotels International es el único grupo de las 20 empresas hoteleras líderes a nivel mundial que se fundó inicialmente en el sector del ocio, y el 50% de sus negocios se mantiene en el sector de los resorts. El grupo ha reconocido la oportunidad de apuntar a los millennials en la categoría de estilo de vida de escala media al expandirse a destinos más vacacionales, donde las líneas entre el trabajo y el ocio se vuelven más fluidas. Los consumidores buscan flexibilidad y libertad cuando viajan, y en última instancia, las marcas de hoteles que se adaptan perfectamente a su estilo de vida.
 
.Innside contará con 22 hoteles, con planes de expandirse a lugares turísticos en Europa e Indonesia, incluidos Fuerteventura, Mallorca y Bali, así como también en lugares urbanos de Asia, Europa y Oriente Medio.
 
Relanzándose en 2019, .Innside by Meliá ofrecerá una gama de hoteles con estilo de vida y hoteles con diseño, para dar a los huéspedes más libertad para relajarse y explorar, ya sea que viajen por trabajo o por placer. La marca centrará su estrategia en la sostenibilidad, el holistic-bleisure, la música y la cultura local, para introducir iniciativas dirigidas a los millennials. Las propiedades proporcionarán un espacio y un lugar que abarca la cultura local y crea entornos donde los huéspedes pueden trabajar, entrenar, descansar y jugar. Para alentarlos a descubrir nuevos vecindarios, los huéspedes tendrán acceso a las guías de la ciudad de .Innside, con consejos locales sobre la salud y el bienestar.
 
.Innside by Meliá se convertirá en un buque insignia de la sostenibilidad para Meliá Hotels International. La nueva marca utilizará materiales reciclables en todas las propiedades, trabajará con proveedores hiperlocales y garantiza la no utilización de plásticos descartables (de un solo uso). El lanzamiento del renovado .Innside en FITUR contará con #TheArtofECO, una instalación de arte del artista español sostenible Jorge Penadés. La instalación se creará completamente a partir de plásticos recolectados de los huéspedes de .Innside Palma Bosque, complementados con plásticos adicionales aportados por los asistentes de FITUR. .Innside será la marca líder en el stand de Meliá Hotels International en FITUR, que se construirá para emular el interior de los nuevos hoteles. El stand acogerá charlas y talleres sobre sostenibilidad, junto con #TheArtofECO.
 
Los hoteles de estilo de vida proporcionarán espacios para desconectar y descansar cuerpo y mente, con "fitness suites" de última generación, el último software de fitness digital y piscinas en las instalaciones. Las clases diarias de yoga estarán disponibles en lugares de playa y semanalmente en lugares urbanos. Los DJ tocarán en todo el lobby y la piscina, desde el mediodía hasta la noche.
 
Las habitaciones se renovarán para ofrecer servicios acogedores en la habitación, como batas, pantuflas y ojotas, una lujosa cafetera, minibar gratuito, jugos naturales y cerveza local. Los frigobares Smeg estarán disponibles para los huéspedes de categoría Superior+, llenos de golosinas, bebidas y bocadillos saludables. Las habitaciones Superior+ también tendrán sistemas de sonido de alta gama, servicios de streaming de cortesía y alquiler gratuito de bicicletas para alentar a los huéspedes a explorar los alrededores del hotel. Los huéspedes podrán relajarse en una hamaca en lugares turísticos o en una silla colgante en destinos urbanos. Todas las propiedades tendrán espacios abiertos en el vestíbulo para reuniones, ya sean sociales o de negocios, además de contar con espacios creativos para salas de reuniones que incluyen un cine, un estudio de bienestar y un estudio de grabación, que pueden contratarse para eventos y funciones.