FITUR 2019 | 23/01/2019

Turismo de Paraguay inició sus actividades en Fitur 2019

Compartir |


Turismo de Paraguay inició sus actividades en Fitur 2019
La ministra de Turismo, Sofia Montiel de Afara, participó de la recepción ofrecida anoche por el Gobierno español en el Museo del Prado, con motivo del inicio de FITUR 2019.
 


La apertura contó con la asistencia del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez; del Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili; de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Maroto; de la Secretaria de Turismo de Estado, Isabel Oliver, además de autoridades españolas y del sector turístico de todo el mundo.
 
La ocasión fue propicia para establecer contactos con varios países de la región y del mundo, estrechar cordiales relaciones y abrir caminos para la cooperación en materia de turismo.
 
La presencia de la ministra Montiel en la Fitur 2019, y la significativa participación de la República del Paraguay a través de un stand con técnicos de la Senatur y de otras instituciones afines a la promoción del turismo, forma parte del cumplimiento del Eje 3 del Gobierno Nacional del Presidente Mario Abdo Benitez, como es la inserción de Paraguay en el Mundo.