TURISMO ACTIVO | 22/01/2019

Jornadas de Ecoturismo-Observación de Aves en Córdoba

Compartir |


Jornadas de Ecoturismo-Observación de Aves en Córdoba
Este jueves 24 de enero se llevará a cabo en Miramar 1ras Jornadas de Ecoturismo-Observación de Aves que contará con la presencia de Tim Appleton, el fundador y presidente de la BirdFair de Inglaterra.

Mike Dilger es un Biólogo inglés, escritor y periodista de la cadena  BBC de Inglaterra. Appleton y Dilger llegan a Córdoba producto de las gestiones realizadas en agosto 2018 durante la edición de la  BirdFair  y que contó con la presencia de representante de la Agencia Córdoba Turismo y donde además el  tema central fue la creación del Parque Nacional Ansenuza, para lo cual se recaudaron fondos dentro de la misma feria.
 
Mike Dilger es conductor del programa Nature de BBC, desde el cual promueve la conservación de la vida silvestre en distintos lugares del mundo. Desde Córdoba, hará un programa de 30 min, cuyo tema central será el Parque Nacional Ansenuza, el mayor Parque Nacional de Argentina.
 
Las  1ras Jornadas de Ecoturismo – Observación de Aves son organizadas por la Agencia Córdoba Turismo  para que los asistentes locales y nacionales conozcan y valoren la biodiversidad de Ansenuza, y además puedan promocionar este lugar, como destino de Observación de aves.