GAMING | 22/01/2019

SAGSE estará presente en ICE Londres

Compartir |


SAGSE comienza su agenda 2019 asistiendo al primer evento del calendario internacional de la industria. Del 5 al 7 de febrero, el equipo de SAGSE (Monografie) estará presente en ICE Londres, donde recibirá durante los tres días de exposición a clientes, visitantes y nuevos expositores interesados en el mercado latinoamericano.

Como es habitual, el stand de SAGSE (stand ND9-C) estará a disposición como punto de referencia y encuentro para todos los visitantes latinoamericanos. 
 
Respecto a la relevancia de la feria con sede en Buenos Aires, sus organizadores señalan que «luego de 26 años de trayectoria, SAGSE sigue siendo una feria de exposición pensada para que las empresas del sector del gaming fortalezcan su presencia en Latinoamérica y profundicen lazos en este mercado; pero, por sobre todo, es una feria que permite el acceso a los negocios en esta región: es la puerta de entrada al gaming latinoamericano». 
 
Este año, la edición 27 de SAGSE Buenos Aires tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en el Centro Costa Salguero, para la cual se está realizando una fuerte acción de marketing para garantizar la presencia de los más importantes operadores de Perú, Chile, Paraguay y Uruguay, además de los argentinos.