FESTEJO | 21/01/2019

Comienzan los tradicionales corsos de Flores en Córdoba

Compartir |


Comienzan los tradicionales corsos de Flores en Córdoba
Se trata de uno de los espectáculos destacados del calendario de verano organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a municipios de toda la Provincia.

La localidad de Cerrillos presentó esta mañana la 114º edición de los Corsos de Flores en un acto encabezado por el secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto y la intendente de Cerrillos, Yolanda Graciela Vega.
 
“Desde el Gobierno de la Provincia queremos felicitar al municipio por el trabajo que vienen realizando y agradecerles por organizar hace tantos años este evento que suma a nuestra oferta y nos permite seguir creciendo turísticamente”, expresó Crotto.
 
Por su parte la jefa comunal dijo “queremos invitar a salteños y turistas a que vengan a Cerrillos, la capital provincial del carnaval, a disfrutar de este evento que año a año preparamos con mucho entusiasmo”.
 
Los tradicionales corsos se realizarán en el Corsódromo Martín Miguel de Güemes de la localidad los días 19, 20, 26 y 27 de enero y 2, 3, 9 y 10 de febrero  donde se podrá disfrutar del carnaval de antaño con la participación de copleros, desfile de comparsas, murgas artísticas, humorísticas y carrozas.
 
Durante la presentación se adelantó que el precio de la entrada general será de 100 pesos para mayores y 50 pesos para menores.
 
En el acto estuvieron presentes también la subsecretaria de Promoción Cultura de la Provincia , Silvia Prystupiuk, el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Carlos Eckhardt y la secretaria de Cultura y Turismo de la localidad de Cerrillos, Silvana Álvarez.