ACCIONES PROMOCIONALES | 18/01/2019

Trelew estará presente con acciones de promoción en Mar del Plata

Compartir |


Trelew estará presente con acciones de promoción en Mar del Plata
A partir de un trabajo conjunto del Ente Trelew Turístico y su bureau de eventos con la Dirección de Turismo municipal, la ciudad Trelew estará presente con distintas acciones de promoción en Mar del Plata.

En el marco del acuerdo de cooperación institucional que firmaron en marzo de 2017 el Ente Trelew Turístico y su bureau de eventos con el Ente de Turismo de Mar del Plata y el Mar del Plata Convention&Visitors Bureau, a fin de promocionar el vuelo del Corredor Atlántico y trabajar en conjunto el sector público y privado para promover la actividad turística en ambos destinos, la ciudad de Trelewofreció en este destino capacitación a agencias de viajes, participó en workshops de comercialización turística y para este verano, diseñó una serie de acciones para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad y la comarca.
 
El reconocido restaurante Tío Curzio ofrecerá un menú elaborado por el chef Sebastián García del restaurante Raíces de Trelew y acordado con el chef Pablo Larosa de Tío Curzio. Este menú incorpora productos típicos de nuestra zona como langostinos, cerezas, cordero, torta negra galesa y una jalea de citron y pimienta rosa. Los comensales tendrán una propuesta gastronómica diferente y podrán participar a través de las redes sociales por un viaje y estadía enTrelew. Aerolíneas Argentinas acreditará millas al ganador para el canje de aéreos, mientras que el EnTreTur ofrecerá la estadía en la ciudad.
 
De esta manera, Trelew sigue apostando a la gastronomía como producto turístico vinculada directamente con las tradiciones e identidad de nuestro territorio,involucrando a los restaurantes de la ciudad, la producción local de alimentos, los circuitos del Valle, su festivalMagiricaTrelew Cocina, las rutas gastronómicas de Chubut y el Plan CocinAR. En cada acción se suma lo gastronómico enriqueciendo los circuitos turísticos. 
 
26 al 31 de enero muestra fotográfica “Descubrí Trelew y el Valle del Chubut” en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Shopping Paseo Aldrey.
Esta muestra ya recorrió diferentes destinos nacionales, contiene 23 fotografías con paisajes de nuestra comarca. Los autores de las fotografías son Ángel Vélez, Carmelo Fiore, Darío Castro, Felipe Fernández, Guillermo Felgueras, Lisandro J. Crespo, Patricia Robles, Stefani Schmidt, Santiago Sainz-Trápaga, Ariel Gómez y Daniel Feldman.Podrá visitarse con entrada libre y gratuita en el Centro CulturalCentro Cultural Estación Terminal Surdel Shopping Paseo Aldrey, desde el sábado 26 al jueves 31 de enero de 16 a 20,30 hs.
 
Estas acciones de promoción turística, cultural y gastronómica estarán acompañadas con presencia en el programa Boulevard Cero – Canal 2 Mar del Plata y Sudeste Bonaerense-; notas en medios de comunicación; relaciones públicas; conferencia de prensa; y sorteos en redes sociales.