HOTELERIA | 16/01/2019

RIU anunció la construcción del primer hotel de la línea Riu Plaza en Canadá

Compartir |


RIU anunció la construcción del primer hotel de la línea Riu Plaza en Canadá
RIU Hotels & Resorts ha anunciado la construcción de un hotel de su línea urbana, Riu Plaza, en Toronto. La compañía española tiene previsto invertir aproximadamente 100 millones de dólares en el proyecto, que supondrá el primer hotel RIU en Canadá.
 


El proyecto, que seguirá el estilo vanguardista y sofisticado de la línea Riu Plaza, está ahora en las últimas fases de diseño y tiene apertura prevista para 2021. El edificio, un bloque de pisos moderno de nueva construcción, estará ubicado en el distrito financiero de la ciudad y tendrá un uso mixto. La inversión de RIU será en la parte destinada al hotel, que contará con 350 habitaciones, salas de reuniones, gimnasio, bar y restaurante; mientras que las plantas superiores se destinarán a uso residencial.
 
Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts ha asegurado que la apertura del primer hotel en Toronto “es un gran paso en nuestra apuesta por la expansión de la línea de hoteles Riu Plaza en las principales ciudades del mundo, implantando la marca RIU más allá de los destinos vacacionales más tradicionales. Esperamos que este hotel atraiga a los clientes de RIU alrededor del mundo a descubrir la ciudad de Toronto con nosotros, así como también esperamos que los fieles clientes que tenemos en Canadá se decidan a conocer nuestro producto urbano. Este proyecto supondrá además un nuevo impulso para el conocimiento de nuestra marca dentro y fuera del país”.
 
RIU Hotels & Resorts lleva años vinculada a Canadá, siendo uno de los principales mercados para sus hoteles de Caribe, México y Centro América, pero no será hasta la apertura de este nuevo hotel cuando se establezca físicamente en el país.