FESTIVALES | 15/01/2019

Primera Fiesta de la Cerveza Artesanal en Bariloche

Compartir |


Primera Fiesta de la Cerveza Artesanal en Bariloche
El predio de la Sociedad Rural será la sede para el inicio de “Pinta Bariloche” la primera Fiesta de Cerveza Artesanal de la ciudad. Y dará inicio el sábado 16 y el domingo 17 que abrirá sus puertas de 14 a 23 horas.

Habrá una gran variedad de cervecerías en exposición, degustación y venta. Además contará con  opciones de propuestas gastronómicas y food trucks para acompañar y dar sabor al evento.
Por otro lado, habrá una gran variedad de actividades, como clases de cocina en vivo, charlas cerveceras y la presentación de las mejores bandas de la ciudad en un escenario en vivo para todas las edades.
 
Pasado el fin de semana de apertura, la Fiesta continúa de lunes a miércoles. El lunes por la tarde se abrirán las fábricas al público, el martes habrá fiestas especiales en los bares y el miércoles se realizarán fiestas en tres de las cervecerías más reconocidas de la ciudad: Wesley, Berlina y Gilbert.
 
Bariloche recibirá en esta fiesta  a turistas y habitantes locales tanto de la ciudad como de zonas cercanas que quieran sumarse a una celebración con música, gastronomía y la mejor cerveza artesanal, para festejar la gran temporada de verano que está viviendo.