ACCIONES PROMOCIONALES | 14/01/2019

Intensa promoción turística de Salta en Mar del Plata

Compartir |


Intensa promoción turística de Salta en Mar del Plata
Finalizó una semana de intensa promoción turística de Salta en la costa argentina. En el Espacio Clarín hubo show en vivo, degustación de comidas y bebidas típicas de la que disfrutaron turistas y marplatenses.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo acompañaron las actividades de promoción que se desarrollaron este domingo en Mar del Plata en el Espacio Clarín. Con show en vivo, degustación de comidas y bebidas típicas, sorteos y juegos, cientos de turistas conocieron lo que Salta tiene para ofrecer en el verano.
 
El Día de Salta en el Espacio Clarín congregó a marplatenses y turistas a quienes el gobernador Urtubey y su esposa agradecieron el interés en Salta y los invitó a visitar la provincia, destacando que quienes lo hacen siempre regresan. Datos estadísticos del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes indican que Salta es un destino con un alto porcentaje de reincidencia.
 
“Trajimos un poquito de Salta, un poquito de lo nuestro para que sepan que en Salta siempre los estamos esperando”, dijo el gobernador.
El grupo Salta Danza y los cantantes Polo Román y Gabriel Morales fueron ovacionados por público presente. Además presenciaron una clase sobre elaboración de empanadas salteñas.
 
Cabe destacar que Salta también tuvo su día en Mar del Plata. Con el mar como telón de fondo, empresarios del sector, invitados especiales y turistas pudieron disfrutar en el Torreón del Monje, de la cultura, gastronomía y tradición salteñas; muestra de lo que encontrarán al visitar la Provincia, además de los imponentes paisajes y la tradicional hospitalidad que caracteriza a los salteños.
El chef salteño Carlos Reynaga cocinó en vivo, además se prepararon tragos con vino torrontés, hubo show de Gabriel Morales, la Dj salteña Celeste Borigen y la compañía Salta Danza bailó al compás de zambas y chacareras.
 
Además durante todo el mes de enero Salta estará presente en los principales balnearios y puntos turísticos de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, con un stand donde se brindará información turística.
 
Los visitantes podrán participar en juegos de trivias, posteos en redes sociales utilizando el hashtag #VoyaSalta, para ganar diversos premios, productos regionales y merchandising salteño.