DESTINOS | 14/01/2019

Villa Carlos Paz tuvo un 80% de ocupación hotelera el fin de semana

Compartir |


Villa Carlos Paz tuvo un 80% de ocupación hotelera el fin de semana
Villa Carlos Paz tuvo este fin de semana un promedio de ocupación del 80% en las diferentes categorías hoteleras, de acuerdo a datos de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Además, durante toda la semana, el movimiento de turistas en las oficinas de turismo, Terminal de Omnibus y el continuo ingreso de vehículos en la ciudad reflejaron una importante cantidad de turistas de todo el país que nuevamente eligieron la villa.

Cabe destacar que la previsión para esta semana es muy optimista con el recambio turístico que se producirá a partir de los próximos días y, sobre todo, con el inicio del Festival de Folklore de Cosquín.

“Tuvimos el mejor fin de semana en lo que respecta a ocupación turística en lo que va del mes de enero, con un registro del 80% de ocupación con una gran afluencia de turistas de la provincia de Córdoba sobre todo el sábado y domingo. Las condiciones climáticas hicieron que el movimiento en la peatonal y la asistencia a los espectáculos teatrales fuera destacado. Los eventos deportivos como un certamen de pesca y el encuentro de automóviles multimarca contribuyeron a la afluencia de visitantes a la ciudad” señaló el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini evaluando el desarrollo de estas primeras semanas de enero y agregó “el comienzo del festival de Jesús María también ayudó bastante al arribo de visitantes por eso el trabajo continuo que venimos realizando de promoción conjunta con los principales festivales de verano de la provincia, ya que muchos de sus asistentes se alojan en nuestra ciudad”.